martes, 18 de septiembre de 2012

RECOMENDACION:        TED (2012)
esta pelicula empieza como cualquier otra pelicula de niños. pero para nosotros los jovenes y adultos nos encantara es ta pelicula, ya que despues el protagonista crece con el oso y ese oso es de lo mejor: fuma, tiene sexo, dice groserias, entre otras caracteristicas. esta pelicula NO ES PARA NIÑOS, es por eso que su clasificacion es B-15. es una excelente recomendacion de esta semana no se la pierdan.
CALIFICACION:  9.5  /10
 

sábado, 15 de septiembre de 2012

LA ERA DEL ROCK.
llevada por los años en la historia del rock, nos hace recordar aquellos tiempos de este tipo de musica. la pelicula en si es entretenida pero no llega aser para todos los antojos e incluso es muy antiguita pero es una de las mejopres comedias del rock es grandiosa.
CALIFICACION:    7.5 / 10


       
POSESION SATANICA.
esta pelicula en si deberia ser horrenda, pero no tan escualida por esa razon es clasificacion B. no tiene sentido y esta llena de puros cliches para solo rellenar la pelicula. es si es una mala idea verla en el cine.
CALIFICACION:  5 / 10


    

domingo, 9 de septiembre de 2012

LOS INDESTRUCTIBLES 2.
esta pelicula nos lleva a clasicas estrellas de cine de modalidad ruda como silverster stallone y bruce willis. en esta ocasion esta secuela de la primera de los indestructibles supera asi a la aburrida de la primera con mas accion ymenos nueces como la primera vale mucho la pena.
CALIFICACION :   8.5 / 10


                   
KATY PERRY: PART OF ME 3D.
un documental sobre la vida de katy perry. ya tardaban en llevarla al cine pero con un aspecto de su concierto que hasta es muy fastidioso pero en fin un buen documental de esta cantante y que por su puesto lleva mejor filmacion que la del gay de justin bieber. es el mejor concierto que he visto.
CALIFICACION:   6.5 / 10


              

domingo, 2 de septiembre de 2012

EL DICTADOR.
esta película es sobre un dictador que pierde todo lo que tuvo su vida y ahora tiene que volver. casi suena como un planpleto de lo que hemos visto antes lo que se salva de esta película es que tiene un sentido del humor que a todos nos gusta, en este caso algo vulgar. entretiene y es lo que podemos esperar que resulte de esta película y una buena aparición de Megan Fox.

CALIFICACION:  7.5 / 10



HISTERIA: LA HISTORIA DEL DESEO.
esta película refleja la realidad de las mujeres ya casadas y siendo amas de casa sienten frustacion sexual. por suerte un inventor crea un vibrador para que ellas se satisfagan. es una buena propuesta a excepción de que se ve m7uy pero muy de aquellos siglos pero es una buena recomendación.

CALIFICACIÓN:  8.5/ 10







 

ABRAHAM LINCON: CAZADOR DE VAMPIROS 3D.
esta pelicula nos lleva hasta el siglo de lincon pero ahora con una forma en que nunca supimos: cazando vampiros. la realidad es que la pelicula no cumple su prometido de ser la mejor pelicula del verano pero si entretiene. el 3d era innecesario pero en algunas secuencias es glorioso. en casos suena a mucha fantasia y esto gracias a su productor Tim Burton.

CALIFICACION:  7.5 / 10

               


 

BIENVENIDOS A MI BLOG. TODO EL AÑO Y TODAS LAS SEMANAS HABRÁ RESEÑAS DE PELÍCULAS Y EN FORMATO CASERO. HAY QUE IR AL CINE CON NUEVAS RECOMENDACIONES.